Instalar Kali Linux en su ordenador es un proceso fácil. Primero necesitará hardware que sea compatible en su ordenador. Kali es soportado en las siguientes plataformas: i386, en amd64, y en ARM (tanto armel como armhf). Los requisitos de hardware son mínimos y se enumeran a continuación, aunque mejor hardware naturalmente ofrece un mejor rendimiento. Las imágenes i386 tienen un núcleo predeterminado PAE, por lo que pueden ejecutarse en sistemas con más de 4 GB de RAM. Descarge Kali Linux y, o bien grabe el ISO en un DVD, o prepare una memoria USB con Kali Linux Live como medio de instalación.
REQUISITOS PREVIOS DE INSTALACION
Un mínimo de 8 GB de espacio en disco para la instalación de Kali Linux.
Para las arquitecturas i386 y amd64, un mínimo de 512 MB de RAM.
Lectora de CD/DVD / Soporte para iniciar desde una memoria USB.
PROCEDIMIENTOS DE INSTALACION DE KALI LINUX
Para iniciar la instalación, arranque con el medio de instalación elegido. Usted debe ser recibido con la pantalla de arranque de Kali. Elegir si desea proceder con una instalación gráfica o en modo texto. En este ejemplo, hemos elegido una instalación gráfica.
Seleccione el idioma que desee y luego su país de localización. También se le pedirá que configure su teclado con el mapa de teclado adecuado.